¡Más vino por favor!

Publicado por: La Gloria En: Blog En: Comentario: 0 Golpear: 162
¡Más vino por favor!

No te vamos a convencer de que debes beber vino para tal o cual cosa, te vamos a dar razones para que les cuentes a tus amigos que es lo que te encanta de el.

¿A quién no le gusta socializar? Nada mejor que abrir una botella en buena compañía. El vino tiene el poder de hacer que una comida o una charla con amigos, se vuelva algo para recordar por mucho tiempo.

¿Quieres tener una salud de diez? Al vino se le atribuyen beneficios como que ayuda a bajar el colesterol (el tinto más que el blanco), sube los niveles de HDL y eso mejora la actividad cardiovascular y con una copa diaria, reduce el riesgo cardiaco en un 30%. También ayuda a bajar de PESO, ya que activa un gen que impide la formación de nuevas grasas y estimula para depurar las existentes quemándolas.

Como consejo de belleza, les podemos decir que el vino retrasa el envejecimiento y ayuda a la buena memoria. Disminuye la oxidación celular por las propiedades vaso dilatadoras que posee. Es un potenciador para el cerebro puesto que mejora los procesos cognitivos.

En definitiva, el vino nos hace sentir mejor, así que menos palabras y a beber, siempre con moderación, por lo menos una copa de vino al día.

Para más consejos de felicidad, síguenos siempre. Salud!

Comentarios

Deje su comentario

* Required field

Top