Nuestra empresa

LA GLORIA CASA DE VINOS, su Historia...

El sueño despierta con unas copas de vino en medio, cuando dos amigos que comparten una inmensa afición por el mundo del vino, los “tocayos “, los dos Santiago’s: Vintimilla y Jarrín, el uno comerciante de vino y el otro restaurantero y ambos Sommelier’s, sentados en el Bar del Restaurante La Gloria en Quito y seguramente por el efecto mágico de los varios caldos descorchados, empiezan a soñar en un gran y ambicioso proyecto de extender el concepto de la ya existente Tienda de Vinos del Restaurante La Gloria, a un mundo mucho más amplio y de nueva tendencia. Patricio Zaldumbide, el financiero, socio también del restaurante y del proyecto, le da más alas al sueño, hasta convertirlo juntos en el eCommerce de vinos más grande del país.

LA GLORIA CASA DE VINOS, está ahora a un clic de distancia. Estamos muy orgullosos del proyecto, empezamos con más de 300 referencias seleccionadas cuidadosa y personalmente, trabajamos muy de cerca con más de 27 importadores de vino en el Ecuador y están presentes más de 120 bodegas del mundo, en constante crecimiento, evolución y siempre con novedades y promociones.

Sin membresía obligatoria ni compromiso de compra, puedes ahora surfear está web, que es como hacer un maravilloso viaje por muchas regiones vitivinícolas del mundo y es poder llevar a la puerta de tu casa una botella que contiene la más simbólica, maravillosa, sabia, eterna y única bebida: EL VINO,  nuestra gran alegría, placer y pasión.

Top